Solicitud de Arrepentimiento


Para iniciar tu proceso de arrepentimiento de contratación de servicio deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • 1- No deben haber pasado más de diez (10) días desde que contrataste el servicio del que ahora te arrepentís.
  • 2- El servicio no debe haber sido utilizado. En caso de que lo hayas hecho, deberás abonar los consumos, cargos, comisiones y tasas correspondientes previamente.
  • 3- El arrepentimiento implica la cancelación total de tus servicios y productos contratados con Tarjeta Pampeana S.A; ergo, no se admiten arrepentimientos y cancelaciones parciales.

Si enviás este formulario, estás aceptando estas condiciones. El formulario será enviado para analizar tu solicitud, y en caso de reunir los requisitos, se confirmará la petición. Por favor completar el formulario a continuación:

* Una vez enviado este formulario, y que su cuenta sea dada de baja, en caso de solicitar una nueva tarjeta Clásica, Nacional ó un Préstamo en Efectivo, al volver a darse de alta, la nueva apertura de cuenta tendrá un costo adicional, perdiendo todos los beneficios, puntos obtenidos y bonificaciones que actualmente pueda tener. *

X